jueves, 17 de enero de 2013

Retos de Cine para el 2013

Hay muchísimos retos para este 2013 circulando por la blogosfera y yo me he apuntado a unos cuantos. Estos retos que vais a ver son RETOS DE CINE. También me he apuntado a algún reto de lectura, pero éstos los incluiré en una entrada diferente. A pesar de haber hecho esta selección, me estoy dando cuenta de que voy a tener que ver un montón de películas, no se si lo podré conseguir, aunque tampoco me he puesto a pensar cuantas películas he visto durante un año entero, lo que pasa es que no he podido resistirme! Intentaré centrarme en cumplirlos :)

êDesafío Películas semanales 2013
Cuando he visto este reto no he dudado en apuntarme. Lo lleva a cabo la administradora del blog Atlántida. Siempre me ha gustado el cine y el apuntarme a algún reto como este me motiva muchísimo más a ver películas de todo tipo. No creo que me resulte muy difícil superarlo, porque yo veo películas cada semana, pero nunca llevo la cuenta jejeje.


êReto #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis 
Me ha parecido un reto muy interesante el que ha creado la administradora del blog Pulso Acelerado y también es una forma de enlazarlo con el reto anterior por lo que ya tendría 12 películas elegidas. El reto consiste en elegir entre todos una película para verla el último viernes de cada mes y comentarla en twitter mediante el hastag #NoImportaLaDistanciaParaVerPelis. En dicho blog van publicando entradas para indicar la fecha y la hora sobre cuando se verá cada película, y lo divertido es que estaré yo junto con un montón de blogueros viendo y comentando la misma peli! ¡Creo que dará genial! También se puede hacer una crítica de cada película que se vaya viendo pero esto es opcional; de todas formas me lo plantearé.


êRETO 438 PELICULAS
Este es el último reto de cine al que me apunto por ahora pero creo que no lo voy a poder lograr. Lo lleva el administrador del blog Cine en Casa y consiste en ver 438 películas en este año, no precisamente nuevas, si no simplemente que sean películas e ir reseñándolas durante este 2013. Aún faltan algunos detalles sobre este desafío, estoy a la espera de que el autor publique más cosas. Cualquier novedad, la haré pública.


Y es todo por ahora. Es la primera vez que me apunto a algún reto de la blogosfera, y como mínimo espero conseguir dos retos de cine, de los tres a los que me he apuntado este año. Ya os iré contando de vez en cuando como van mis avances pero de igual forma los pondré en la Sección DESAFIOS 2013 de mi menú con una barra de porcentajes para que veáis mis progresos cada vez que lo deseéis. El objetivo de esta entrada es solo informativo. Después tendré que crear tres entradas independientes, una para cada reto, para colgar la lista de películas que vaya viendo a lo largo del año..

¿En qué retos os habéis apuntado este año? ¿Coincidís en alguno de los que yo me he apuntado?

P.D. Si  mi progreso en los retos es bueno, puede que la lista se amplie xD

11 comentarios:

  1. Hola :3

    Pues muchas gracias por apuntarte a mi reto :DD

    La primera película está aquí anunciada: Amélie ^^

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! estoy deseando empezar :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias, se me hace un enorme honor que sea el mío uno de los primeros retos a los que te unas.
    Me tomaste por sorpresa, es algo genial, estaré muy pendiente de las películas que vayas viendo, que genial :D
    Y no hay nada más extra por hacer de hecho hiciste más de lo que podía imaginar, maravilloso, de mi parte si habrá algo por hacer, lo anunciaré en mi blog, apenas lo haga te aviso.
    Un enorme beso.
    RBC.

    P.D. soy un CHICO jajajaajaja eso me dio mucha risa XD
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy! Cuanto lo siento, pero no lo sabía... como te llamas R, no se sabe si es chico o chica, pero no se por que, me dió por pensar que eras chica. Ahora mismo lo modifico.
      Y de nada! para mi es todo un placer apuntarme a este reto! Un beso! :)

      Eliminar
    2. Mcuhas gracias Baby y no hay problema XD jajaja ha sido una experiencia para contar, jajaja paso a notificarte que ya he publicado que estas en el reto este es el link:
      http://cinerbc.blogspot.mx/2013/01/por-que-tengo-de-lado-izquierdo-blogs.html
      Besos enormes y gracias de nuevo, estamos en contacto.
      RBC.

      Eliminar
    3. Hola Baby aquí de nuevo :D
      Te he respondido, por si no lo ves en bandeja esta en no deseados a lo mejor, así pasa con los correos XD besos enormes un gran saludo.
      RBC.

      Eliminar
  3. Gracias por apuntarte ^^ muchos retos que cumplir

    ResponderEliminar
  4. que retos tan buenos :D! buena suerte eeh!! que estes bien yy te siigoo!!

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas! Vi que me seguiste y me dio por curiosear :D
    Antes de nada, que sepas que también te sigo, porque tienes un blog interesante ^^ Además de que compartimos el mismo reto de las 438 películas de RBC xD

    Así que nada, ya tienes a una más por aquí, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de planearte retos, eso es importante también en un blog, que por cierto, me gusta mucho el tuyo. Ya te sigo, espero que te pases por el mío y comentes. Saludos :D se aceptan consejos en mi blog, soy nuevo y casi no entiendo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...