jueves, 3 de enero de 2013

Novedades Bloggeras

¡Hola a todos!

Ante todo quería desearos personalmente un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2O13! y espero que os gustara mi felicitación navideña! :D Ya va quedando menos para que se acabe la Navidad, así que a ver que tal se portan los Reyes con vosotros, supongo que muy bien! Pero aunque acaben estas fiestas, se presenta por delante todo un año para conseguir nuestros objetivos y lograr las metas que nos habíamos propuesto para este nuevo año, o al menos habrá que intentarlo.

Y no está mal decirlo porque he estado mirando algunos blogs en estos 3 primeros días del año y se han llenado de entradas con retos y concursos de blogueros que habían participado el año pasado y también promocionando nuevos concursos y retos sobre lectura y cine para este año, y había pensado apuntarme a alguno. He estado mirando unos cuantos que me han gustado pero todavía no he decidido a cual, pero lo haré público enseguida porque estoy deseando empezar y también os animo a participar. Los retos que me proponga me resultarán muy entretenidos y en los concursos podéis ganar premios si tenéis suerte!

También quería deciros que mi zona de CONCUROS está abierta para todos los blogueros que organicen concursos y/o sorteos, retos o cualquier otra actividad relacionada para poder añadirlos a la sección CONCURSOS de mi menú. También añadiré aquellos concursos que tengan banner, en el witget de concursos que se encuentra en la columna izquierda de mi blog. Ahí podréis ver todos los banners de los concursos que están en vigor. Si alguien está interesado que contacte conmigo en la siguiente dirección:  babypeach365@hotmail.com o que deje un comentario en esta entrada con el enlace correspondiente de dicho concurso. Fuera de Eje no tiene previsto la organización de ningún concurso, pero lleva entre manos el Proyecto Oscar.

Fuera de Eje estrena CHAT, incorporado mediante la plataforma CBOX, pero tengo problemas con el porque he intentado escribir un mensaje yo misma y me dice lo siguiente: "Fallo en la publicación. Este Cbox está bloqueado. La publicación está deshabilitada.". ¿Podría ayudarme alguien con esto? Pensé que sería buena idea que Fuera de Eje tuviera un chat para comentar lo que queráis sobre el blog y para que unos blogueros hablen con otros, siempre y cuando nos respetemos.

Por último, se que tengo pendiente realizar un RANKING con las mejores películas producidas en décadas diferentes que dejé sin empezar hace ya 2 meses. De verdad que os pido disculpas. Os prometo que empezará dentro de nada.

Bueno y después de esta extensa entrada ya no quiero aburriros más y lo dejamos aquí. Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...