lunes, 4 de junio de 2012

Dos Escenas Filmadas en Épocas Muy Distintas

Blancanieves y la Leyenda del Cazador ha logrado coronarse como número 1 en la taquilla española con casi ¡medio millón de espectadores! En la fabulosa aventrura de acción Blancanives y la Leyenda del Cazador, Kristen Stewart (la protagonista de Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero ésta ignora que el cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

A continuación podréis ver una de las escenas que coinciden con la nueva película de Blancanieves cuando se encuentra con el malvado cazador. Este fragmento es el 1º doblaje en español realizado en 1938. 



Nada que ver con la actual Blancanieves (Kristen Stewart) ¡más guerrera que nunca! Aquí la podemos ver como lucha con el cazador para salvar su vida.


2 comentarios:

  1. Muy curiosa la escena del cazador, no la recordaba jeje he visto la peli y me ha gustado, no considero q sea un peliculón, pero me entretuvo mucho, sorprendente cocktail con unos efectos especiales ya vistos pero que impresionan y no digo más que la destripo jeje saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy buena crítica de cine! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...