jueves, 20 de septiembre de 2012

Club Apadrina un Blog

¡Hola pequeños ejes!
Ante todo quiero dar las gracias a mis seguidores, que ya son 7 :) Se que no son muchos, pero les estoy realmente agradecida que sigan y lean a Fuera de Eje!



Hoy vengo a anunciaros una nueva iniciativa que llevan dos chicas Detrás del Libro (Silvia) Leyendo entre Letras (Cotito) a la que me acabo de unir. Se llama CLUB APADRINA UN BLOG. La iniciativa de este club consiste en pedirle a blogs grandes (con más de 100 seguidores) que apadrinen otros con menos popularidad. Quiero dar a conocer más mi blog y me parece una gran iniciativa para ello. Me resulta  muy interesante unirme a esta comunidad, porque me dará la oportunidad de conocer gente nueva con blogs similares al mío y también diferentes, pero seguro que muy bonitos, y aprender de ellos, porque al fin y al cabo, ¿que es de un blog sin seguidores y comentarios?

A los que tengáis pocos seguidores os animo a que os unáis al club. Pero si tenéis más de 100 seguidores os podéis unir como PADRINOS para apadrinar a otros más pequeños, como es mi caso. Podéis ver las BASES AQUÍ. Fuera de Eje tiene poco tiempo y me uno al club como AHIJADA. ¿Hay algún blog que quiera apadrinar a este eje pequeñín?

Muchos besos :))

6 comentarios:

  1. Hola!! está todo perfecto, así que ya mismo te añado a la lista de ahijados ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :)
    Ahora solo falta esperar a que me llegue una madrina o padrino! Lo estoy deseando!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una nueva seguidora desde el club n.n
    Mucha suerte y enhorabuena por el blog.
    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Nitra!
    Bienvenida a Fuera de Eje :D
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero pronto encuentres una madrina, me uno a la causa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...