miércoles, 27 de junio de 2012

Un Toque Español con Mucho Glamour



El pasado 22 de junio salió a la luz el gran estreno de la película "Tengo Ganas de Ti" producida por los estudios de la WARNER BROS, dirigida por FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA y protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde. Es una película que tiene demasiada polémica entre los adolescentes y los no tan adolescentes. Pero también resulta un poco empalagosa para otros. Personalmente he de decir que de momento, solo he visto la primera parte "Tres Metros sobre el cielo", y no está mal, pero no queda dentro de mis preferidas. De todas formas, no cierro la posibilidad de ver esta segunda parte puesto que si vi la primera me gustaría saber como termina todo. El cine es cine. A continuación inserto un vídeo para que podáis ver un Making Of de la película: como se rodaban las escenas de las motos, a Clara Lago bailando entre otros muchos en la discoteca, y tendréis la oportunidad de ver a los actores, y al director hablando en solitario sobre sus experiencias vividas durante el rodaje.


Espero que os haya gustado, y si alguien no ha visto la película como yo, ya sabe algo más...)

4 comentarios:

  1. Q chula la estética de tu blog! te ha quedado muy bonito y la frase de Disney es muy graciosa! Me ha encantado el Making Of de la peli :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! pero todavía me quedan algunos retoques, poca cosa :)
    Me alegra que te haya gustado el Making Of, pero no olvides que tengo pendiente buscar algo sobre la película Buscando a Nemo para ti :D

    ResponderEliminar
  3. A por todas Baby Peach, sin desfallecer jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...