domingo, 12 de agosto de 2012

Novedades bloggeras

¡Hola a todos! A continuación os dejo las últimas novedades de mi blog:

MENU CLASIFICATORIO
Como habréis visto he modificado un poco la estructura de mi blog añadiendo en la parte superior un menú para tener algunas secciones mejor organizadas. Todavía no están todos los apartados completos, excepto la sección de CONTACTO y la sección AFILIADOS (en la cual estoy a punto de terminar mi banner). Estas secciones las he puesto, en principio, por separado, pero conforme vaya pasando el tiempo si me surge abrir nuevas secciones las pondré juntas. Os pido que esteis atentos a la sección MUSICALES porque saldrá en breve.


PRÓXIMAS ENTRADAS

- Buscando a Nemo: tengo previsto publicar una entrada dedicada especialmente a una seguidora de mi blog  donde trataré el tema del doblaje de esta película.

- Ensayo del musical de la Bella y la Bestia: ¡algo maravilloso! donde podréis ver a los actores cantando, bailando y la preparación del escenario!

- Semana del cine: este título es provisional. Estoy preparando un ranking semanal por décadas para publicar una entrada diaria durante una semana sobre una película que se produjera en los años 80; es decir, serían 7 entradas (una por día) con 7 películas, producidas en los 80. El caso es que el cine de épocas pasadas me gusta recordarlo de vez en cuando. He puesto como ejemplo "Semana de los 80" porque, personalmente, a mi me gusta más el cine de esa década que la de los años 70 o 60, pero no por ello voy a olvidarme de las demás. Estoy haciendo una selección de películas por décadas, aunque luego se publicarán 7 de cada. Si estáis interesados en colaborar podéis mandarme un email a babypeach365@gmail.com diciéndome las tres películas que os gusten más teniendo incluyendo el año, y las tendré en cuenta a la hora de publicar. Por supuesto que, si sale publicada una película propuesta por un seguidor o lector de este blog, MENCIONARE A ESA PERSONA, incluyendo también el enlace a su blog (si lo tiene) Pero tened en cuenta que solo puedo publicar siete películas por década.

*Nota: estas son las entradas previstas por publicar a lo largo de la próxima semana (excepto el ranking semanal). A lo largo de la semana puedo publicar otras diferentes que no haya citado aquí porque son del día a día.

Esto es todo por ahora. Saludos! :)


2 comentarios:

  1. Se presenta bien la cosa, me alegra que coja ritmo. Mandaré alguna para que me la dediques jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Por ser el primero la dedicación la tienes segura jejeje :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...