sábado, 15 de septiembre de 2012

Premios Oscar España


¡Hola pequeños ejes!
Supongo que ya os habréis enterado, pero "Grupo 7", "El artista y la modelo" y "Blancanieves" han sido preseleccionadas para representar a España en los Oscar 2013 en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Enrique González Macho y Judith Coell, el presidente y la vicepresidenta, lo comunicaron en la Academia de Cine. Aquí abajo podéis ver el vídeo de las lecturas de las películas preseleccionadas para la 55ª edición de los Premios Ariel y la 85ª edición de los Oscar el pasado 11 de septiembre. Dura casi 10 minutos, espero que no os aburra jeje


Hasta ahora la única película que se ha estrenado es la de Grupo 7 ¿hay alguien que la haya visto ya?  A continuaión podreis ver algunas imágenes de su preestreno en Sevilla :


¿Pensáis ir a ver algunas de las películas en el estreno el 28 de septiembre? ¿Qué os parece que hayan sido preseleccionadas para los premios Oscar como mejor habla no inglesa? Yo no sabría  por cuál optar, la verdad. Bueno, ya me diréis que os ha parecido! Muchos besos :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...