miércoles, 20 de febrero de 2013

El Baúl de Cortos: "Amor de Madre"


“Amor de madre”, es un cortometraje escrito y dirigido por Eduardo Casanova, el famoso Fidel de “Aida”, quien afronta con este trabajo su tercera experiencia tras la cámara después de los cortos “Ansiedad” y “Fumando espero”

~ SINOPSIS

El amor de una madre lo justifica todo, por un hijo una madre mata, se mata, roba, se prostituye o cualquier cosa para que su primogénito sobreviva; el amor de una madre saca lo mejor y lo peor de una mujer. Úrsula (a quien da vida Polvorosa) es madre y vive dos tragedias simultáneamente, una invasión zombi y el hecho de que su marido se hay ido de casa y se haya llevado a Nicolás, su hijo. Evidentemente, para Úrsula,la invasión zombi es “una anécdota”, a ella como madre y como mujer lo único que le preocupa es su hijo desaparecido e indefenso ante un mundo contagiado por seres verdes, desequilibrado y asesinos.


A continuación podéis ver el trailer de Amor de Madre:


Para los que quieran ver el cortometraje entero tenéis que acceder AQUÍ. Dura unos 22 minutos aproximadamente pero merece la pena verlo.

El aspecto visual es arrebatador, pero aparte, el reparto de “Amor de madre” es también atractivísimo: Ana Polvorosa, Claudio Villarrubia, Mariola Fuentes, Paco Valladares y Reme Gómez. Para Eduardo, se trata de un melodrama zombi, donde lo que prevalece es la estética, el amor, el miedo y el más doloroso de los dolores.


¿Qué os aparecido? ¿lo habíais visto ya? A mi me recuerda a la serie de The Walking Dead, pero el propio Eduardo Casanova declaró que prefería destacar el amor una madre en una invasión Zombi.

Un abrazo :D

1 comentario:

  1. Hola, hoy en día, el problema de ansiedad afecta a muchas personas pero puedes corregir este problema, existen muchos métodos para solucionar las complicación de la ansiedad, No obstante, previamente ante de elegir un método recuerda que hay que informarse siempre con un experto en el área. Suerte......

    http://superaansiedad.blogspot.com/2016/03/claves-para-superar-la-crisis-de.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...