jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín

¡Hola a todos! todo el mundo sabe que día es hoy no? Pues sí, estamos en San Valentín, el día que se celebra "el día de los enamorados" jeje, y por lo tanto también ha llegado a Fuera de Eje para celebrarlo con todos los seguidores y lectores del blog. Eso sí, no se tiene por qué esperar hasta el 14 de febrero para demostrar lo que sientes a tu pareja, porque el año tiene 364 días más! Y para los que pasen un San Valentín sin novio/a que no se sientan tristes o solos por eso, siempre tendréis amigos a los que abrazar :) Bueno y después de este rollo amoroso xD hoy os traigo un poco de making off de algunas pelis románticas. Supongo que las habréis visto ya, pero aún así espero que os guste este making off, y de paso recordar el cine romántico, sobre todo para los que sean adictos a este tipo de cine.

Tengo ganas de ti

El making of de Tengo Ganas de Ti con escenas de rodaje protagonizadas por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde y declaraciones de sus protagonistas y de su director Fernando González Molina. 




TITANIC

Aquí os dejo como se hizo de la película de Titanic. En el vídeo encontraréis algunos secretos, montajes, doblajes, efectos, etc, de la película. También incluye tomas falsas (como se hizo Titanic, Rodaje y Making off).



Y también tenéis un fragmento con una música muy movida de como se rodó detrás de las cámaras en directo, aunque los actores hablan en inglés.



San Valentín sangriento

Y por último, nada más y nada menos que una peli que lo único que tiene que ver con el romanticismo de San Valentín es el título al que hace referencia, ya que una vez que empezáis a ver la película todo es intriga y sangre. Aquí tenéis la Escena 2 de San Valentín sangriento 3D, del director Patrick Lussier.




Besos a todos! y que tengáis un Feliz San Valentín ^^)

2 comentarios:

  1. Adoooooro Titanic <3 Me encanta demasiado *-* Espero que tengas un día precioso, ahijada <3
    Siento haber estado tan sumamente desaparecida, pero las clases y todo me tienen super ocupada :( Ya tenía lista la entrada de mi blog anunciando que eres mi ahijada, que había dejado programada junto con el resto de entradas..pero blogger me troleó T_T y no se subió ninguna, así que estoy ahora subiéndolas por orden a ver si consigo llevar el blog al día. Siento tanto no haber estado disponible para ti.. qué mala madrina estoy siendo, jopé :( Pero tienes mi mail personal y cualquier cosa que necesites sólo tienes que escribirme ahí y prometo contestar lo antes que pueda <3
    Un besote, preciosa, y de verás lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he visto Titanic pero no está entre mis preferidas, me hace llorar y me da mucha pena... jeje pero si la considero muy buena película romántica, por eso quise ponerla en esta entrada.

      No te preocupes, además es que tienes otra ahijada, y entre los estudios y dos ahijadas que mantener es tarea doble! bueno yo seguiré publicando entradas regularmente, e intentaré mantenerlo actualizado lo mejor posible para que no vuelva a estar tanto tiempo inactivo como la otra vez :S

      Cualquier cosa, o paso que tenga que hacer estamos en contacto y me informas por email va?
      Un besito^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...