viernes, 7 de septiembre de 2012

Novedades Bloggeras

¡Hola a todos! 


Estos últimos días he tenido el blog cerrado a los lectores porque como habréis visto he estado haciendo algunos cambios en el blog en la estructura de la plantilla organizándola un poco mejor y no quería que vierais todo esto "patas arriba". El nuevo diseño es simple: he decidido poner una plantilla con dos columnas (una a la izquierda y otra a la derecha), porque cada vez voy teniendo más widget y  me faltan algunos por añadir y pensé que estarían mejor repartidos en dos columnas para no tenerlos todos acumulados en una y tener que recorrer el blog hasta el final. Las entradas que publico ahora están en le centro. También he cambiado el tipo de letra del texto y he completado (por fin) el menú clasificatorio del blog. El fondo del blog y la imagen de la cabecera es lo que he dejado igual porque los puse hace poco y de momento me gustan. Y por último y sobre todo Fuera de Eje ¡ya tiene banner!

A continuación os dejo las nuevas novedades del blog:

MENÚ CLASIFICATORIO. Compuesto por:

  • MusicalesEn esta sección iré añadiendo los musicales u otras obras de teatro que están previstos que se realicen durante este año, tanto en los diversos teatros centrales de España como en el mayor circuito de teatro Broadway y su hermano pequeño Off-Broadway, en Nueva York. A quien le gusten los musicales esta es su página. Se que no está muy bien trabajada, pero es que servidora no lo sabe hacer mejor ¬¬ pero poco a poco la puedo mejorar. Seguir leyendo...
  • Eventos y Festivales. Aquí os dejo la lista con los eventos y festivales que voy siguiendo para estar más informada sobre temas cinematográficos. Poco a poco iré añadiendo algunos más, actualizando  los cuando pasen de año y los que queden antiguos pasarán a archivo.Seguir leyendo...
  • Concursos:   Aquí tenéis a vuestra disposición la lista de concursos y sorteos de webs externas por si os interesa participar y tengo previsto añadir una sección de los concursos bloggeros que son organizados por otros blogs de cine aquí en blogger. Seguir leyendo...
  • Contacto y afiliación. Esta sección la explique en la entrada anterior de Novedades bloggeras (I), y lo único nuevo que tengo que decir es que mi  zona de afiliación está actualizada, por lo que si alguien quiere que nos afiliemos avisadme para llevarme vuestro banner. 
  • Proyecto OscarHe decidido poner en marcha un proyecto que consiste en crear el "Club de los Oscar" en Blogger. El objetivo de este club es llevar a cabo la unión de todos los miembros posibles que tengan un blog sobre cine, fotografía, teatro o cualquier campo relacionado con la temática y calificarlos y premiarlos con una MENCIÓN DE HONOR relacionada con la que se dan en los Premios Oscar cada año. Seguir leyendo...

Me queda alguna que otra cosilla por hacer como terminar de completar el Proyecto Oscar añadiendo el banner correspondiente y las bases para participar pero los cambios principales ya están hechos. Sé que no es gran cosa, pero yo estoy conforme y el nuevo diseño me gusta. Y además se me han ocurrido ideas para nuevas secciones, ya las iréis viendo :))

Esto es todo por ahora. Espero que os guste los nuevos cambios ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...