lunes, 24 de septiembre de 2012

Una oleada de musicales

No me había percatado de la avalancha de nuevos muscicales que han aparecido para realizarse en los grandes teatros de España entre los meses de septiembre y octubre hasta que no lo he visto en la web de Broadway Spain. Algunos casi se me pasan de fecha! No sé si tendréis previsto ver alguno de los que voy a nombrar, pero en esta semana dan comienzo los siguientes:
  • Blancanieves (Teatro de la Rambla - Barcelona) - 26 de septiembre

  • Salvador Amor y Gabriel Ortega ( Kafe Antzokia - Bilbao) - 27 de Septiembre



  • Gran Gala Solidaria de Zarzuela ( El Palacio Euskalduna de Congresos y Auditorio - Bilbao) - 28 de septiembre

  • El Rey León (Teatro Lope de Vega - Madrid) - Del 30 de septiembre hasta 21 de octubre

  • Graba un Broadway (Versus Theatre - Barcelona) - Ultimo día 30 de septiembre
  • Nou Steu Sols!  (Teatro de la Rambla - Barcelona) - 30 de septiembre

  • Una Noche con Sean Hughes (Teatro Alfil - Madrid) - 30 de septiembre

De los musicales que he citado, solamente dos están en la sección de Musicales de mi menú. Son: "El Rey León" y "Graba un Broadway". Debido a la gran avalancha de nuevos musicales que se han producido y a mi despite de no mirar la página a menudo pues se me han acumulado todos jeje! De todas formas, estoy arreglando esa sección y muy pronto estará disponible, cambiada y actualizada :)

1 comentario:

  1. Hace mucho mucho que quiero ir a ver el rey leon, pero es bastante cara la entrada y mas el viaje :( Si tienes oportunidad de ir a verlo ya contaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...